Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Alfaro: "La Selección Colombia es un equipo difícil de vulnerar; sabe bien a lo que juega"

El entrenador de Ecuador habló sobre el equipo 'tricolor', en la previa al encuentro por Eliminatorias Sudamericanas.

Gustavo-Alfaro.jpg
Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador.
Getty Images

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro , reconoció este martes que la Selección Colombia es un rival "difícil de vulnerar" en la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

"No sé si Colombia es un equipo que tiene debilidades. Es un equipo práctico, es un equipo que sabe muy bien a lo que juega", dijo Alfaro en una rueda de prensa desde Caracas, donde admitió que será un partido "complejo".

Ecuador y Colombia medirán fuerzas el próximo jueves en la calurosa Barranquilla por la décimo segunda fecha de la eliminatoria. Los ecuatorianos, que marchan terceros con 16 puntos, llegan heridos tras caer 2-1 ante Venezuela.

Por su parte, los cafeteros están hambrientos por escalar del quinto lugar (15 puntos). En su último encuentro empataron sin goles con Brasil.

Alfaro agregó que su equipo deberá pelear también contra el calor de Barranquilla. Por eso, indicó, la tricolor debe tener "capacidad de manejar la pelota porque es difícil ejercer presión con la temperatura que se va a jugar".

Además lamentó que en esos partidos "las chances de gol no abundan".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial