Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que no se vio del Colombia 0-0 Ecuador, en el Metropolitano

Diferentes situaciones se presentaron en el terreno de juego y en las tribunas. Acá les contamos detalles más allá del 0-0 entre colombianos y ecuatorianos.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz se lamenta.
AFP

La Selección Colombia no pasó del empate (0-0) contra Ecuador, en un partido con poco tiempo de juego efectivo y con un par de decisiones del VAR en contra de cada seleccionado.

GolCaracol.com hace acá un repaso de las situaciones que no se vieron en la pantalla de su televisor, en el duelo cerrado y luchado de colombianos y ecuatorianos, en el estadio Metropolitano.

Acá un resumen de lo que no se vio en el Colombia 0-0 Ecuador, en el Metropolitano.

- Los primeros jugadores en saltar a la cancha
Liderados por David Ospina; salieron los tres arqueros de la Selección. Aldair Quintana y Camilo Vargas, siempre cerca al ‘1’, quien recibió aplausos y vítores de parte de los seguidores del seleccionado colombiano.

- Catherine Ibargüen, animando al estadio
La deportista colombiana habló y todo el estadio la aplaudió. La ‘sonrisa de Colombia’ saludó, y luego llamó uno a uno los futbolistas para que la gente aplaudiera y los animara.

- Malestar constante con el árbitro Diego Haro
Ecuador ‘quemó’ mucho tiempo; no recibían los balones de los recogepelotas, y entre el cuerpo técnico, jugadores y la misma hinchada le pidieron a juez que le diera más ritmo al duelo y fuera más riguroso con los rivales.

Publicidad

- Momentos de incertidumbre por el posible penalti
Pasados lo 70 minutos el juez central pitó penalti, muy seguro de su decisión, hubo un silencio prolongado en el estadio cuando fue a revisar el VAR, para luego escuchar un grito extenso tras reversar su decisión inicial.

- Un expulsado en la revisión al VAR
Diego Haro le mostró tarjeta roja a uno de los miembros del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, por reclamarle airadamente por revisar la jugar en el VAR.

- “Es el Tigre Falcao”
Cuando se dio el ingreso del máximo goleador histórico de la Selección Colombia, en el Metropolitano se escuchó el cántico, a todo pulmón, saludando la entrada del atacante de Rayo Vallecano.

- El gol anulado a Yerry Mina
Se escuchó por todo Barranquilla y Colombia cuando la pelota cruzó la línea, pero minutos después fue anulada la anotación, lo que provocó la reacción de las personas en las tribunas. Al parecer, hubo provocación desde el banquillo ecuatoriano a las tribunas.

- Jesurún tuvo que ayudar a sacar a los árbitros
Ante el malestar de los hinchas, el presidente de la FCF tuvo que entrar al campo de juego y acompañarlos para poder salir. Sin embargo, vivieron los improperios contra Haro y sus asistentes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial