Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

¡Trabajando!: arqueros tuvieron su primera sesión en microciclo con la Selección Colombia, en Bogotá

Por medio de las redes sociales, la 'tricolor' dejó ver un poco de cómo fue la práctica de este lunes en la sede de la Federación en Bogotá.

Álvaro Montero, de Millonarios,  en los microciclos de arqueros Selección Colombia de mayores en Bogotá.
Álvaro Montero, de Millonarios, en los microciclos de arqueros Selección Colombia de mayores en Bogotá.
Twitter FCF

La Selección Colombia masculina de mayores inició este lunes en la tarde su microciclo de trabajos, que tuvo como protagonistas a los arqueros que militan en la liga del fútbol colombiano y que estarán bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera el técnico Néstor Lorenzo.

En la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital de la República, Álvaro Montero, golero de Millonarios; Kevin Mier, de la plantilla de Atlético Nacional; William Cuesta, del Deportes Tolima; y Juan Valencia, de Águilas Doradas, trabajaron arduamente bajo las órdenes del entrenador de arqueros de la 'tricolor', Alejandro Otamendi.

Los propios protagonistas habían arribado a esta zona de Bogotá alrededor de las 4:00 de la tarde de este lunes y luego de descansar un poco y alistarse, comenzaron los trabajos. La propia Selección Colombia dio a conocer por medio de sus redes sociales el arribo de Álvaro Montero y compañía, puesto que publicaron unas fotografías.

Publicidad

Igualmente por medio de las plataformas digitales dieron a conocer cómo fueron los entrenamientos con los guardametas de los clubes locales.

"Primer día de entrenamiento en el microciclo de arqueros de la Selección Colombia", esas fueron las palabras que se usaron en el Twitter oficial de la Selección Colombia para anunciar que se llevó a cabo la primera interacción de los goleros con el nuevo cuerpo técnico de la 'tricolor' nacional.

Estas fueron las imágenes compartidas en redes sociales:

Publicidad

Este martes 30 de agosto, Álvaro Montero, Kevin Mier, William Cuesta y Juan Valencia volverán a entrenar a las 10 de la mañana en la misma sede de la Selección en la capital del país. Posteriormente, estos tendrá una atención a la prensa sobre las 4:00 p.m., y antes de dar inicio a la segunda jornada de entrenamiento del día, que será a las 4:30 de la tarde.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial