Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La salvada del año! En la línea, así evitó Kyle Walker un gol del Chelsea

¡La salvada del año! En la línea, así evitó Kyle Walker un gol del Chelsea. El lateral derecho del Manchester City ‘se vistió de héroe’, este jueves, al minuto 60 del encuentro disputado en Stamford Bridge.

339753_kyle_walker_250620_afpe.jpg
Foto: AFP

El lateral derecho del Manchester City ‘se vistió de héroe’, este jueves, al minuto 60 del encuentro disputado en Stamford Bridge.

Kyle Walker fue uno de los puntos altos del Manchester City, a pesar de la derrota 2-1 de su equipo a manos de Chelsea. Evitó un gol en la línea que se ganó los aplausos de todos.

Jorge Luis Pinto: “Hay un precontrato con Emiratos Árabes, pero todavía no es un hecho”

Al minuto 60 y cuando el partido iba 1-1, un pase filtrado le llegó a los pies de Christian Pulisic, quien eludió al arquero Ederson y quedó con el arco de frente, un gol casi que listo. Sin embargo, no fue así.

Walker mostró su velocidad y se estiró con todo lo que más pudo, evitando que el balón pasara la línea de gol. Impresionante y se ganó los aplausos de sus compañeros.

Publicidad

‘Vive el Gol Caracol’ vuelve este fin de semana con el inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO