Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin nuevos compañeros para Dávinson Sánchez en Tottenham: Mourinho descartó fichajes

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, descartó que su club vaya a efectuar grandes desembolsos económicos para acometer fichajes.

340108_Dávinson Sánchez en el Tottenham
Dávinson Sánchez en el Tottenham. GETTY IMAGES
Dávinson Sánchez en el Tottenham

Este miércoles, el entrenador del equipo londinense anunció que desde las directivas de los ‘spurs’ no se plantean gastar fuertes sumas de dinero para reforzar la plantilla del equipo.

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, descartó que su club vaya a efectuar grandes desembolsos económicos para acometer fichajes.

¿Será Alfredo Morelos nuevo compañero de David Ospina en el Nápoles, de Italia?

El técnico portugués fue preguntado sobre el impacto que podría tener en el Tottenham la no clasificación el año que viene para la Liga de Campeones, dado que los 'Spurs' están séptimos, a nueve puntos de la cuarta plaza, que da acceso a la principal competición europea de clubes.

"Clasificarse o no para la Champions hace una gran diferencia económica. Es fácil de entender y de aceptar", dijo Mourinho.

Duván Zapata, Luis Muriel y David Ospina, convocados para el duelo Atalanta vs. Nápoles

Publicidad

"Lo bueno es que no necesitamos mucho. No necesitamos muchos jugadores. No necesitamos invertir mucho. Es nuestro perfil como equipo, con o sin Covid, con o sin Liga de Campeones, así es como nos organizamos", añadió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO