Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

0-0: Everton y Tottenham dejaron escapar la oportunidad de ser segundos

Con esta igualdad los ‘spurs’ son cuartos con 20 unidades, Everton, por su parte, se ubicó séptimo y llegó a 19 puntos tras el partido que definía quien se situaba detrás de Arsenal.

Totthenham dominó el primer tiempo pero no pudo inquietar a Tim Howard, arquero del Everton, quien detuvo sin problemas disparos de Kyle Walker y Andros Townsend.

El Everton se acercó en la segunda parte con una acción del atacante Romelu Lukaku quien se tendió para rematar de cabeza un centro.

Un choque del arquero del Tottenham Hugo Lloris con Lukaku a los 77 minutos, provocó que el guardameta perdiera el conocimiento. Después de que fue asistido parecía que saldría del campo pero el capitán de la Selección de Francia decidió seguir.

Con las derrotas del Chelsea y Liverpool el sábado, un triunfo de cualquiera de los dos los habría colocado en el segundo sitio detrás del Arsenal. Tottenham avanzó dos lugares para quedar cuarto mientras el Everton permanece en el séptimo.

El otro juego del día que se realizó bajo fuerte presencia policiaca en el sur de Gales también se encaminaba a un empate sin goles cuando Steven Caulker remató el tiro de esquina enviado por Craig Bellamy a los 62 minutos, para que Cardiff superara al Swansea.

Swansea jugó con 10 hombres en el tiempo de descuento debido a la expulsión del arquero Michel Vorm por una falta sobre Fraizer Campbell.

Con la victoria Cardiff se separó cuatro puntos de los tres equipos que se encuentran en el sótano de la tabla entre ellos el Swensea pero más importante fue que sus aficionados tienen motivos para presumir al ganar lo que se denominó el duelo entre clubes más importante.

La policía estaba en alerta máxima por un juego que en años recientes ha sido marcado por la violencia. En 1993, aficionados del Swensea arrancaron los asientos y los lanzaron contra los fanáticos del Cardiff, enfrentamiento que fue denominado "la batalla del parque Ninian". A los seguidores del equipo visitante se les prohibió la entrada al estadio por los cuatro años siguientes.


Resultados 10ª jornada:

Everton 0 - Tottenham 0
Cardiff 1 - Swansea 0

Sábado:

Newcastle 2 - Chelsea 0
Fulham 1 - Manchester United 3
Hull 1 - Sunderland 0
Manchester City 7 - Norwich 0
Stoke 1 - Southampton 1
West Bromwich 2 - Crystal Palace 0
West Ham 0 - Aston Villa 0
Arsenal 2 - Liverpool 0

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO