Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

0-1: Southampton frenó en seco al líder Liverpool

Dejan Lovren marcó el tanto que acabó con el invicto de los ‘reds' en la Liga Premier.

El Everton que entrena el español Roberto Martínez, que remontó ante el West Ham (2-3), queda ahora como el único equipo invicto en la Premier, que este fin de semana alcanza la quinta jornada.

La estabilidad que mostró el Liverpool en el arranque de curso quedó en entredicho con la visita del Southampton. Los 'reds' alcanzaron la sesión como líderes de la tabla, con tres victorias y un empate en los cuatro encuentros precedentes.

El Liverpool fue incapaz de superar la maraña establecida por el bloque de Pochettino, que aprovechó una de sus escasas ocasiones al inicio de la segunda parte con el gol de Lovren tras una acción de Adam Lallana.

El liderato de la competición inglesa está ahora en el aire. A un paso del Arsenal, que el domingo recibe al Stoke City, o del Tottenham, que visita al Cardiff.

Publicidad

Los dos equipos londinenses acumulan nueve puntos. Los mismos que ahora suma el Everton de Roberto Martínez, que en dos minutos enderezó su situación en el campo del West Ham para salir con los tres puntos.

El equipo de Liverpool respondió con firmeza a cada contratiempo que le planteó su adversario. El primero a la media hora, con el gol de Ravel Morrison a pase de Matthew Jarvis. Leighton Baines empató a la hora de juego.

Publicidad

Mark Noble, de penalti, adelantó de nuevo al cuadro local. El goleador, sin embargo, fue expulsado a nueve minutos del final. Su baja fue determinante. Baines aprovechó un error local para igualar de nuevo el encuentro en el 82 y tres después, el belga Romelu Lukaku marcó el gol del triunfo a pase de Kevin Mirallas.

El mismo marcador (2-3) obtuvo en Newcastle el Hull, que dio un paso al frente gracias al acierto del anglo-nigeriano Sone Aluko a falta de un cuarto de hora.

Aluko, además, gestó el gol del empate de Robert Brady, que equilibró la ventaja inicial de las 'urracas', que se pusieron por delante en el minuto 10 gracias a la conexión entre el senegalés Papiss Cisse, que gestó la acción, y el francés Loic Remy, que marcó.

El galo volvió a adelantar a los locales poco antes del descanso, pero a la vuelta de vestuarios, el egipcio Ahmed El Mohamady igualó de nuevo. Sone Aluko, después, hizo el resto.

Publicidad

El Aston Villa logró su segundo triunfo del curso a costa del Norwich (0-1), que desperdició un penalti a los seis minutos, fallado por el escocés Robert Snodgrass, y que echó de menos después. Sobre todo cuando el checo Libor Kozak, a centro de Gabriel Agbonlahor, marcó el tanto que supuso el triunfo visitante.

El West Bromwich ganó con autoridad al Sunderland (3-0), el único equipo que no conoce el triunfo y que acentúa su condición de colista. El beninés Stephane Sessegnon abrió la cuenta a los veinte minutos. En la segunda parte, Liam Ridgewell y Morgan Amalfitano completaron la cómoda victoria local.

Publicidad

  • Publicidad