Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

0-1: Sufrida clasificación del Manchester City a octavos de la FA Cup ante el Stoke City

Un gol del defensa argentino Pablo Zabaleta al minuto 85 le dio el ansiado pase a la siguiente fase a los ‘citizens’.

Zabaleta resolvió un complicado encuentro para el equipo dirigido por Roberto Mancini, que perdió por lesión en la primera mitad al central belga Vincent Kompany, capitán del equipo, lo que unido a la ausencia del marfileño Kolo Touré, en la Copa Africana de Naciones con su selección, aumenta los problemas defensivos del entrenador italiano.

El City pudo, no obstante, resolver antes el pase a octavos, pero David Silva envió el balón al palo. El delantero español estuvo en el origen de la jugada del gol, al combinar con Sergio Agüero cuyo pase al bosnio Edin Dzeko se convirtió en una asistencia a Zabaleta.

"Ganamos la Copa hace dos años y sabemos lo importante que es esta competición. Queremos ganarla otra vez. Siempre es bueno marcar. Llevo tres goles esta temporada, lo que no está mal para un defensa", dijo Zabaleta a la cadena ITV, a la conclusión del encuentro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO