Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

2-1: Manchester City le sigue la pista al United tras remontarle al Tottenham

Con goles del argentino Sergio Agüero y el bosnio Edin Dzeko, los ‘citizens' le dieron la vuelta al partido para llegar al 25 puntos en el segundo lugar de la Premier, a dos de los ‘diablos rojos'.

El próximo adversario del Real Madrid en la Liga de Campeones fue contracorriente desde el minuto 21, cuando Steven Caulker aprovechó una jugada de Tom Huddlestone.

Sergio Agüero logró el empate a la hora de partido, a pase del marfileño Yaya Toure. El italiano Roberto Mancini dio entrada al bosnio Edin Dzeko en lugar del argentino Carlos Tévez. El movimiento táctico le dio resultado al preparador. A dos minutos del final, y con el City volcado sobre la meta de Brad Friedel, un pase del español David Silva fue rematado por el balcánico, que dio los tres puntos al campeón.

El Manchester City se mantiene en la carrera por el liderato que ostenta, con dos puntos de ventaja, el United, que el sábado ganó a domicilio al Aston Villa (2-3).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO