Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

4-3: La Real Sociedad cayó ante el Southampton en los últimos minutos

El club español ofreció una excelente imagen en casa de los ingleses en el último partido de pretemporada, en el que cayó por sus errores defensivos en un encuentro muy disputado.

Quizás fue éste el mejor partido de los ‘donostiarras' en cuanto a juego durante su preparación veraniega, en el que a pesar de ir en todo momento a remolque no dieron respiro al conjunto de los Saints.

El equipo que entrena Mauricio Pochetino marcó muy pronto por medio de Lallana y parecía que a la Real le iba a tocar sufrir pero, con un juego de toque y con la gran pegada que tiene del medio campo hacia adelante, metió en problemas a los ingleses.

Elustondo empató el partido, el Southampton volvió a adelantarse en el marcador y nuevamente Vela igualó el choque. Otro gol de los británicos, al borde del descanso, permitió marcharse a los locales con ventaja a vestuarios.

El suizo Haris Seferovic, una de las revelaciones en la pretemporada de la Real, igualó nuevamente el encuentro en la segunda mitad y tras unos minutos locos en los que cualquiera de los dos equipos pudo marcar, fue Jason Puncheon el que logró el tanto de la victoria en un partido loco e inusual a estas alturas de preparación.

4.- Southampton: Boruc; Chambers, Lovren, Hooiveld, Shaw; Wanyama, Schneiderlin, Lallana, Guly; Rodríguez y Lambert. También jugaron Kelvin, Fonte, Ramírez, Fox Joshida, James, Lloyd, Mayuka y Puncheon.

3.- Real Sociedad: Bravo; Sangalli, Ansotegi, Cadamuro, De la Bella; Elustondo, Ros, Xabi Prieto; Vela, Seferovic y Chory Castro. También jugaron Iñigo Martínez, Zurutuza, Rubén Pardo, Agirretxe, Gaztañaga.

Publicidad

Goles: 1-0, min. 7: Lallana. 1-1, min. 29: Elustondo. 2-1, min. 33: Schneiderlin. 2-2, min. 38: Vela. 3-2, min. 41: Hooiveld. 3-3, min. 59: Seferovic. 4-3, min. 83: Puncheon.

Incidencias: Último encuentro del pretemporada de la Real Sociedad y de su concentración en Inglaterra disputado en el estadio de St. Mary, que registró un buena entrada con presencia de seguidores donostiarras.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial