Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Everton se le lesionó James Rodríguez, no tuvo ideas y de paso perdió 2-1 con Aston Villa

Los ‘toffees’ y un mal partido, este sábado, y que lo alejó de las opciones de competencia internacional para la próxima temporada.

EVERTON-ASTON VILLA
Reacción de jugadores del Everton en la derrota frente al Aston Villa - Foto: AFP
NAOMI BAKER

En Everton nada salió este sábado, en el Goodison Park, tras perder 1-2 con Aston Villa y no tener al colombiano James Rodríguez , por lesión, en una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaban con la ilusión de sumar de a tres puntos, contar con su máxima estrella, pero todo fue al revés. Primero con la ausencia del número '19' en el encuentro, que sufrió molestias en el calentamiento previo al duelo y quedó afuera.

Luego, el partido comenzó al revés para el Everton, tras una mala salida de Holgate, que aprovechó Ollie Watkins, al minuto 13, para poner el 1-0.

Sin embargo, los ‘toffees’ lograron igualar el encuentro rápidamente gracias a su goleador, Dominic Calwert-Lewin, quien la peleó y definió de gran manera, al 19’.

Pero al final, y con un ritmo de juego lento, sin ideas y pocas ganas, el Everton lo pagó caro, y el Aston Villa contó con un golazo de Anwar El Ghazi, al minuto 80.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial