Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Frank Lampard le siguen dando alegrías los jóvenes del Chelsea: vencieron 5-2 a Wolverhampton

El delantero Tammy Abraham se consolidó este sábado como máximo goleador de la Premier League al anotar su primer 'hat trick' con el Chelsea en la victoria ante el Wolverhampton Wanderers (2-5).

320925_Tammy Abraham
Tammy Abraham llevándose el balón luego de sus tres tantos. Foto: @ChelseaFC_Sp
Tammy Abraham

El conjunto 'blue' se llevó la victoria con comodidad frente a los 'lobos', en un encuentro que tuvo como destacado al inglés Tammy Abraham de 21 años, quien sumó su séptimo tanto en Premier League, luego de su 'triplete' en el partido de este sábado. 

Tammy Abraham se consolidó este sábado como máximo goleador de la Premier League al anotar su primer 'hat trick' con el Chelsea en la victoria ante el Wolverhampton Wanderers (2-5).

El delantero inglés suma siete tantos en los últimos tres encuentros y se sitúa como pichichi de la competición superando al argentino Sergio Agüero.

Los tres tantos, junto al que dio comienzo la goleada, del joven Fikayo Tomori, sirvieron para que los de Frank Lampard vuelvan a la senda de la victoria tras el parón internacional.

A Millonarios no le alcanzó la victoria: América ganó la serie 3-2 y es finalista de la Liga femenina

Además, Abraham hizo un cuarto tanto, pero esta vez en propia puerta, al desviar un remate del centrocampista Romain Saiss a la salida de un córner.

La goleada en el Molineux, ante un rival de los llamados a intentar poner en aprietos al'Big six', pone al Chelsea a las puertas de los puestos europeos después de un dubitativo comienzo de campaña.

Además, da la razón a Lampard sobre su confianza en los jóvenes, ya que tanto las apuestas de Abraham como de Mason Mount, que redondeó el triunfo con el quinto gol sobre la bocina, le están saliendo a la perfección.

El siguiente reto del Chelsea será recibir la visita del Valencia el próximo martes en la Liga de Campeones, en lo que supone la vuelta de los 'Blues' a la máxima competición continental tras haber estado ausentes el año pasado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO