Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez le gustan los rivales de fuste: así le ha ido con los grandes de la Premier League

El colombiano podría ser titular este miércoles frente al Manchester City, de Pep Guardiola, a las 3:15 p.m., en juego pendiente de liga inglesa.

James Rodríguez Everton Manchester United 060221 AFP E .jpg
Celebración de gol de Everton sobre Manchester United. AFP.

Carlo Ancelotti , técnico del Everton , confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez está bien y podrá jugar este miércoles frente al líder de la Premier League , Manchester City .

Hay que recordar que James dejó la cancha en el segundo tiempo contra el Fulham, el pasado domingo, tras sufrir un golpe en el tobillo, pero al parecer no fue más que eso y podría estar desde el comienzo.

Así, el mediocampista colombiano, de 29 años, jugará su quinto partido frente a un equipo grande de la Premier, desde su llegada al conjunto de Liverpool en septiembre del año pasado.

Los números de Everton que no dejan bien parado a James Rodríguez: increíble, pero cierto...

El primer juego importante que enfrentó fue contra el Tottenham, el día que debutó oficialmente con los 'blues', a pocos días de haber llegado, en medio de bombos y platillos, procedente del Real Madrid.

Ese día, el equipo de Ancelotti ganó 1-0, con el tanto de su goleador Dominic Calvert-Lewin, y James fue una de las figuras, pues empezó a mostrar su talento con la pierna izquierda.

Publicidad

Un mes después, actuó en el clásico de 'Merseyside' frente al Liverpool, pero no pudo trascender y fue víctima del choque y el juego fuerte, dos rasgos distintivos del fútbol inglés. Ese partido terminó 2-2.

Árbitro de la Premier League vuelve a dirigir tras recibir amenazas de muerte

Después de ese encuentro, que tuvo expulsados y lesiones, como la del holandés de los 'reds' Virgil Van Dijk, James jugó dos partidos contra Manchester United, uno fue derrota 3-1 y el otro, empate 3-3, con un tanto suyo que se llevó los aplausos.

Rodríguez Rubio recibió un pase desde el costado derecho de su compañero Doucoure y desde el centro del área sacó un potente remate que venció la resistencia del arquero David De Gea.

En los triunfos del Everton sobre los equipos londinenses Chelsea y Arsenal, por 1-0 y 2-1, respectivamente, el futbolista cucuteño no fue tenido en cuenta debido a molestias físicas que sufría.

"Sin Juan Guillermo Cuadrado, Colombia se puede ver disminuida en un 20 o 15% contra Brasil"

Publicidad

Ahora, contra los de Pep Guardiola, Rodríguez Rubio espera volver a brillar y que su equipo gane, para que no le pierda pisada a los de arriba y mantenga vivo el sueño de la Champions League .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO