Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Manchester United se le escapó el triunfo al final: igualó 1-1 con Crystal Palace por la Premier

Manchester United se adelantó con un tanto del portugués Bruno Fernandes, pero en los minutos de adición Michael Olise empató la contienda para los de Crystal Palace. Los 'diablos rojos' son terceros en la Premier League.

Manchester United se enfrentó al Crystal Palace, por la Premier League.
Manchester United se enfrentó al Crystal Palace, por la Premier League.
ADRIAN DENNIS/AFP

Con un golpe franco perfecto, lejano, seco y a la escuadra izquierda, imposible para David De Gea, en el tiempo añadido, el francés Michael Olise evitó la derrota del Crystal Palace en su campo, en Selhurst Park, y cortó en seco la estupenda racha del Manchester United que tenía un nuevo triunfo en la mano.

El zurdazo desde fuera del área, a balón parado, escorado, apagó la euforia de los 'diablos rojos', que se sentían segundos en la tabla y cerca del liderato del Arsenal. Pero el gol del Crystal Palace, al borde del final, frustró al cuadro de Manchester.

Puso fin en Londres el cuadro de Erik Ten Haag una trayectoria magnífica. Nueve triunfos seguidos, cinco en la Premier. El equipo de Patrick Vieira puso la caducidad al recorrido.

El Crystal Palace se sobrepuso al final. Aprovechó su ocasión y evitó encajar su tercera derrota seguida y empezar a sentir la amenaza de un descenso aún lejano.

Publicidad

El Manchester United, que ya puso sobre el césped a su flamante adquisición, el atacante neerlandés Wout Weghorst tomó la iniciativa. El internacional de Países Bajos mostró sus credenciales con un cabezazo a la media hora que se marchó alto.

Pese al dominio la mejor ocasión fue del Crystal Palace. Fue de Odsonne Edouard que ejecutó un magnifico tiro y David De Gea tuvo que sacar sus virtudes a relucir para evitar el tanto con una espectacular intervención.

No entró ese balón pero sí el del United, al borde del descanso. Marcus Rashford centró a Christian Eriksen que alcanzó la línea de fondo y envió la pelota hacia el área de penalti. Allí estaba solo Bruno Fernandes que recogió el balón, lo controló y tiró con acierto, fuera del alcance de Vicente Guaita.

Publicidad

Mejoró el equipo local en la segunda mitad, cuando se relajó algo el conjunto visitante. Apareció De Gea otra vez para salvar a los reds a un cuarto de hora del final con un remate de cabeza de Marc Guehi al que respondió el español con grandes reflejos.

Pero no llegó De Gea al golpe franco ejecutado por Olise en el descuento. Perfecto, por la escuadra, para despertar de su sueño al United y premiar el empuje local.

 Ficha técnica:

1 - Crystal Palace: Vicente Guaita; Nathaniel Clyne, Marc Guehi, Chris Richards, Tyrick Mitchell; Michael Olise, Cheick Oumar Doucoure (Jeffrey Schlupp, m.71), Will Hughes (Luka Milivojevic, m.84), Wilfried Zaha; Odsonne Edouard (Jordan Ayew, m.71) y Jean Phillippe Mateta (Eberechi Eze, m.56).

Publicidad

1 - Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Lisandro Martínez, Raphael Varane, Luke Shaw; Casemiro, Christian Eriksen (Fred, m.83); Antony (Alejandro Garnacho, m.70), Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Wout Weghorst (Scott McTominay, m.69).

Goles: 0-1, m.44: Bruno Fernandes; 1-1, m.91: Michael Olise

Árbitro: Robert Jones. Mostró tarjeta amarilla a Lisandro Martínez y Casemiro, del Manchester United y a Will Hughes, del Crystal Palace.

Publicidad

Incidencias: encuentro pendiente de la séptima jornada de la Premier League disputado en el estadio Selhurst Park de Londres.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad