Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Sigurdsson, el jugador que pelea la titular con James Rodríguez, lo rajaron tras derrota con City

En general, fue una mala presentación del equipo que dirige Carlo Ancelotti y de ahí la derrota 3-1, en la propia cancha del Goodison Park.

Gylfi Sigurdsson
Gylfi Sigurdsson, jugador del Everton.
Getty Images

En un juego regular para Everton este miércoles, Manchester City dejó en evidencia su superioridad y se fue ganador de Goodison Park con un marcador 3-1. Y al final, la prensa de la ciudad de Liverpool apuntó contra el volante Gylfi Sigurdsson, quien es la competencia en la zona de volantes del colombiano James Rodríguez.

'Liverpool Echo', por ejemplo, calificó con 5 puntos al jugador islandés y apuntó que "simplemente no consiguió el balón tanto como le gustaría, lo cual es comprensible contra el City. Cuando pasó a un papel defensivo, no retrocedió lo suficientemente rápido para rastrear a Bernardo Silva".

Everton no le hizo ni cosquillas a Manchester City, que lo venció por 3-1

En términos generales, los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron una baja producción en el terreno de juego.

El mismo medio reconoció que Yerry Mina lo estaba haciendo bien en defensa, hasta los 13 minutos cuando cayó al césped para ser atendido por los miembros del cuerpo médico e instantes después salió por lesión.

¡Tremendo patadón de Mateus Uribe a Cristiano Ronaldo, en la Champions!

Publicidad

De Rodríguez Rubio el mismo medio indicó que "realmente no tuvo tiempo con la pelota para crear nada". El cucuteño entró al minuto 68 para reemplazar a King y no logró desplegar fútbol ofensivo, ni conectar con los delanteros de los 'blues'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO