Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Steven Gerrard le gustaría que José Mourinho lo dirigiera

El centrocampista del Liverpool inglés aseguró que admira al técnico portugués y que es el mejor entrenador del mundo por los logros que ha obtenido hasta el momento.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la red Twitter, el capitán del Liverpool y de Inglaterra, de 32 años, dijo: "Me gustaría jugar para Mourinho", si bien mostró también su lealtad con el club de Anfield, en el que lleva doce años.

Gerrard dijo que el actual entrenador del Real Madrid es el mejor en su trabajo y aseguró que ha tenido éxito en todos los equipos con los que dirigió.

No obstante, el centrocampista recordó que hasta en tres ocasiones rechazó jugar a sus órdenes por no abandonar el Liverpool.

La primera fue en 2005, cuando el Chelsea quiso ficharlo, intento que repitieron un año después los ‘blues', entonces dirigidos por el portugués, y la última hace dos años, cuando Mourinho ya estaba en el Real Madrid.

"Veo que hay algunos jugadores que interesan a equipos como el Real Madrid y el Barcelona y que crean auténticas guerras para irse, pero nunca ha sido mi caso. Simplemente no iba a ocurrir", apuntó el centrocampista inglés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO