Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adiós al campeón defensor: Arsenal cayó 1-0 contra Southampton y quedó eliminado de la FA Cup

El cuadro rojo de la capital inglesa perdió por la mínima diferencia y quedó por fuera de la competición que había ganado la temporada anterior.

Southampton Arsenal 230121 Twitter E.JPG
Southampton y Arsenal en acción de juego. Twitter.
Campepaez

El Arsenal de Mikel Arteta, que defendía el título de la FA Cup, quedó eliminado en la cuarta ronda de la competición al perder contra el Southampton.

Los 'Saints' apartaron a los actuales campeones gracias a un solitario gol en propia puerta del brasileño Gabriel.

Atalanta vs Milán: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, contra un rival al que ya le han marcado

El defensa Gunner introdujo en su propia portería un centro desde la derecha, propiciando que el Arsenal estuviera abajo en el marcador desde el minuto 25.

Con mucho encuentro por delante, los de Arteta, que reservaron a jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, no fueron capaces de lograr el empate y la más clara la tuvo Eddie Nketiah en un mano a mano que no supo definir ante Fraser Forster.

Jeison Murillo recibió el alta médica y está a disposición del Celta de Vigo para jugar contra Eibar

Publicidad

Apenas unos meses después de coronarse en Wembley, el Arsenal se queda fuera de otra competición -también cayeron en la Copa de la Liga-, por lo que sus dos únicas competiciones activas de aquí a final de temporada son la Premier League y la Liga Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial