Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Al final Isco irá o no a Everton para jugar al lado de James Rodríguez? así va el tema

La prensa tanto en España como en Inglaterra viene hablando de la posibilidad del español para el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

James Rodríguez e Isco
James Rodríguez e Isco en el Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Everton se ha convertido en el último tiempo en fuente de noticias, como quiera que es deseo de los directivos y también del entrenador Carlo Ancelotti reforzar la nómina con jugadores de reconocimiento en el fútbol de Europa y provenientes de poderosos clubes.

Ronald Koeman vs. Diego Simeone: un duelo con precedentes históricos

Y con ese panorama, desde hace ya unas semanas se viene mencionando el nombre del español Isco, del registro del Real Madrid . Sobre el caso se han publicado notas en la prensa e incluso se dan como adelantadas las conversaciones.

En una entrevista con 'Directv', el profesor Ancelotti de refirió a la posibilidad de Isco. "No es cierto que esté detrás de Isco. No hemos empezado a pensar en el equipo para el mercado de enero", dijo el DT de Everton.

"Así que esos comentarios son, como dicen aquí, una mierda (risas)", agregó el italiano.

"Quién te dice que José Pékerman no pueda volver a Colombia, la gente lo quiere mucho"

Publicidad

De esa forma, se deberá esperar si finalmente avanza o no la posibilidad de que el mediocampista español se puede volver a juntar con Ancelotti y con James Rodríguez , viejo compañero en Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO