Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alarmas en el Tottenham de Dávinson Sánchez: Rodrigo Bentancur se perderá lo que resta de temporada

El jugador uruguayo, Rodrigo Bentancur, le anotó un tanto al Leicester City, pero luego salió lesionado. Presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Rodrigo Bentancur (izq.) y Antonio Conte, DT del Tottenham.
Rodrigo Bentancur (izq.) y Antonio Conte, DT del Tottenham.
Foto: Twitter Oficial del Tottenham Hotspur

Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo del Tottenham Hotspur, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada.

El centrocampista uruguayo inauguró el marcador el sábado contra el Leicester City, pero se tuvo que retirar lesionado unos minutos después.

El Tottenham informó este lunes de la gravedad de la lesión de Bentancur, que se perderá lo que resta temporada.

"Podemos confirmar que Rodrigo Bentancur se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera para lo que queda de temporada". confirma el cuerpo médico del Tottenham.

Publicidad

El club inglés confirmó que el uruguayo se someterá a una operación en la rodilla antes de comenzar la rehabilitación con el cuerpo médico del conjunto inglés y estará de baja entre seis y ocho meses, para ser algo más precisos.

El Tottenham tendrá una importante baja en el medio campo para recibir este martes por Liga de Campeones al Milan por el partido de ida de los octavos de final.

Mientras que, en Premier League, su próximo partido será contra el West Ham por la jornada número 24.

Publicidad

Por ahora, los 'spurs' se encuentran entre puestos para competiciones europeas, en el quinto puesto, pero tendrán que buscar nuevamente un buen ritmo, luego de la goleada recibida por el Leicester City, para seguir en la lucha y la baja de Rodrigo Betancur, quien venía siendo regular en el 11 titular, será un matiz importante a tener en cuenta para los próximos partidos en todas las competiciones que le queda al equipo inglés (Premier League, Champions League y FA Cup)

Antonio Conte tendrá que buscar un suplente natural de esa posición en Pape Sarr, quien lo sustituyo en el partido contra el Leicester City, o en Oliver Skipp, el inglés que juega como mediocampista de contención, ya que Yves Bissouma, quien era la pareja del uruguayo en el mediocampo regularmente, también se encuentra lesionado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad