Febrero 24, 2019

Alcohol, sexo y menores de edad: la polémica fiesta de un compañero de Jefferson Lerma

Nathaniel Clyne, jugador del Bournemouth. FOTO: AFP.

Nathaniel Clyne, lateral inglés que comparte filas con el jugador colombiano en el Bournemouth, está en el ojo del huracán luego de que se reportara que estuvo de juerga en la ciudad de Marbella, España.

Este domingo se destapó un escándalo en Inglaterra luego de que la prensa de ese país reportara que Nathaniel Clyne, jugador del Liverpool cedido en el Bournemouh, armó una fiesta a la que habría invitado a ocho mujeres y siete hombres.  De las ocho mujeres, dos serían menores de edad y tendrían 16 y 17 años respectivamente.

La celebración habría tenido lugar el pasado 8 de febrero, solo un día antes de que su equipo cayera goleado frente al cuadro de Anfield por la Premier League. Debido a que Clyne tiene una cláusula que le impide jugar contra Liverpool (equipo dueño de sus derechos), el jugador habría aprovechado para escaparse a Marbella y hacer la fiesta.

Vea también: Kepa Arrizabalaga no quiso salir de la cancha, pese a que iba a entrar Willy Caballero

Según publicó el diario 'The Sun', los asistentes consumieron grandes cantidades de alcohol, así como de 'hippy crack' una especie de gas de la risa que tiene un efecto de relajación y euforia en las personas. 

Además, Clyne se habría acostado, por lo menos, con dos de las mujeres en noches distintas. Una de ellas, según el portal, sería la 'influencer' de Instagram, Estelle Morain.

"Nathaniel se llevaba muy bien con ella. Después de su primera noche con una chica, su atención se volvió hacia ella.  Eran inseparables la segunda noche", dijo una fuente a 'The Sun'.

Según el portal, el jugador bebió grandes cantidades del alcohol de distintos tipos, como vodka o tequila. De acuerdo al medio, habría gastado por lo menos 1.500 libras en ese fin de semana. Las dos adolescentes postearon historias de Instagram en las que se ve al jugador.

Una polémica que no viene bien a un Bournemouth que viene estancado en medio de una mediocre temporada en la que ocupa la posición 10 de la Premier League y, de momento, está afuera tanto de la lucha  por el descenso como de las copas europeas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: