Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Iwobi: "James Rodríguez fue uno de los jugadores de Everton que me hizo sentir cómodo"

El nigeriano fue uno de los destacados del equipo de Carlo Ancelotti, en la victoria 2-3 sobre Fulham. Jugó en una posición que no es la suya, pero cumplió.

Alex Iwobi Fulham v Everton
Alex Iwobi, en acción de juego en el partido Everton vs. Fulham.
Pool/Getty Images

Alex Iwobi se convirtió en una grata sorpresa en la nómina del Everton, el domingo anterior en la victoria 2-3 sobre Fulham, al haber ocupado la banda derecha, cumpliendo funciones de carrilero tanto en defensa, como en ataque. Por su velocidad y dinámica le cumplió a la misión encomendada por el entrenador Carlo Ancelotti.

Este martes, Iwobi habló con los medios oficiales del club de la Premier League de Inglaterra y contó los detalles de su actuación y el apoyo que sintió de varios de sus compañeros de equipo.

La Copa América de Colombia y Argentina es una competencia extraña, dicen en Inglaterra

"Me gusta tomar el balón y proyectarme. Pudimos hacer eso con bastante libertad, en el primer tiempo. James Rodríguez y Doucoure estaban hablando conmigo y me hicieron sentir más cómodo", indicó el nigeriano.

Ahora, tanto el profesor Ancelotti como sus jugadores pasaron la página del triunfo del domingo pasado y ya tienen la mira puesta en el duelo del próximo sábado contra Leeds United, de Marcelo Bielsa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO