Abril 4, 2019

Alexis Sánchez, la figura que encabezaría la barrida del camerino de Manchester United

Alexis Sánchez no ha rendido en Manchester United. AFP

Medios europeos indicaron este jueves que el chileno no seguuirá para la próxima temporada en el equipo inglés. El ecuatoriano Antonio Valencia tampoco entra en los planes del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Juan Mata, Ander Herrera, Fred y uno de dos defensas: Marcos Rojo o Eric Bailly serían los jugadores que no continuarían para la próxima temporada en el Manchester United, según trascendió en las últimas horas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"De todos ellos, el caso más difícil es el de Alexis Sánchez, cuya elevada ficha, que le convierte en el mejor pagado de la plantilla, puede ser un gran inconveniente que imposibilite los deseos del club de buscarle una salida", informó al respecto el diario 'Sport', de Barcelona.

Lea acá: James Rodríguez, la preocupación del Bayern Múnich: “Tiene un ligero problema de aductor", dijo Kovac

Ya con el nombramiento en propiedad, el técnico Ole Gunnar Solskjaer va a comenzar a tomar decisiones radicales de cara a la conformación del plantel para encarar la competencia 2019/2020.

Y de la misma manera, una de las tareas de la dirigencia tiene que ver con proteger a Paul Pogba, sobre quien se va a planificar el proyecto deportivo del Manchester United.