Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amarga celebración: a Fabinho le robaron hasta el carro durante la celebración del Liverpool

Al brasileño se le metieron a la casa entre el miércoles y jueves pasado, mientras jugaba con los 'Reds' la penúltima fecha de la Premier League frente al Chelsea y celebraban el campeonato de liga.

Jugadores del Liverpool celebrando el título.
Roberto Firmino, Alisson Becker y Fabinho.
Getty Images.

No todo fue alegría en la familia del flamante campeón de la Premier League Liverpool, pues al internacional brasileño Fabinho fue víctima de los ladrones mientras celebraba el título con su equipo.

Según la prensa inglesa, los ladrones ingresaron a la casa del mediocampista entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves, mientras el futbolista estaba ocupado con el juego frente al Chelsea y la posterior celebración con los fanáticos.

El colombiano Luis Javier Suárez, el segundo jugador más cotizado de la B de España

El informe de la policía indicó que de la casa de Fabinho extrajeron varios objetos de valor entre joyas, dinero en efectivo y un carro de marca Audi RS6, avaluado en 140 mil euros. Sin embargo, el vehículo fue encontrado en la ciudad inglesa de Wigan, aparentemente abandonado.

Fabinho ha sido pieza fundamental en el equipo orientado por el alemán Jurgen Klopp, que en dos años ha conseguido ganar la Champions League y la Premier, después de varias décadas de no conseguirlo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO