Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti espera con paciencia el desenlace del 'culebrón' del 'Niño' Torres

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, cree que habrá que esperar para conocer el verdadero futuro de Fernando Torres, actual delantero del Liverpool y principal objetivo de compra del dueño de los ‘blues', Roman Abramovich.

Preguntado en rueda de prensa sobre si el Chelsea será capaz de cumplir su voluntad y sacar a Torres de Anfield, el entrenador italiano respondió escuetamente: "no lo sé, tendremos que esperar".

Esas fueron las únicas palabras que dedicó Ancelotti al posible traspaso del internacional español minutos después de que los "blues" empataran 1-1 ante el Everton como visitantes en un partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

El técnico evitó en todo momento dar detalles de lo sucedido en los últimos días, cuando el Liverpool rechazó la oferta inicial presentada por el Chelsea para fichar al ‘Niño' Torres.

Sin pronunciarse sobre su opinión acerca de ese primer fracaso en las negociaciones con el Liverpool, éste expresó el viernes su satisfacción por el trabajo que estaba haciendo la entidad de Stamford Brigde en este mercado de invierno, que se cerrará el lunes a las 00.00 GMT.

Frente al casi absoluto silencio de Ancelotti, la prensa británica anticipó este sábado en la mañana que el Chelsea volvería a intentar la caza del jugador, campeón del mundo en Sudáfrica, con una oferta mejorada que podría alcanzar los 58 millones de euros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO