Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anderson seguirá en Manchester United cinco temporadas más

El volante brasileño, que llegó a territorio inglés en 2007 procedente del Oporto de Portugal, renovó su contrato con el onceno de Old Trafford por cuatro años y medio más, hasta junio de 2015.

"Este es el mejor club donde puedo estar y me gustaría agradecer a todo el mundo el gran apoyo que he recibido en estos años", expresó el jugador en un comunicado emitido a través de la página web de una entidad.

El internacional de Brasil, de 22 años, ha protagonizado brillantes actuaciones con los "Diablos Rojos" desde que se recuperó completamente de una lesión de ligamentos en una rodilla que sufrió la pasada temporada.

Anderson fue autor del gol que dio al Manchester United el empate (1-1) ante el Valencia en el último partido de la Liga de Campeones, el pasado 7 de diciembre, y que garantizó a su equipo la clasificación como líder de grupo para los octavos de final de esa competición.

El brasileño, tras anunciarse la firma de su nuevo acuerdo con el club para cuatro años y medio más, destacó que está ansioso por "ganar muchos trofeos con el United".

El entrenador del equipo, Sir Alex Ferguson, señaló que está "encantado" con la ampliación de la estancia de Anderson en Old Trafford, pues "se ha desarrollado tremendamente desde que llegó al club".

"Tiene un potencial fantástico con sólo 22 años. Será un jugador realmente bueno", añadió.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO