Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Rudiger lanzó varios 'vainazos' a Chelsea: en su despedida, contó por qué decidió no renovar

En medio de sus palabras de agradecimiento, el defensa también fue 'picante', aclaró todo y 'echó al agua' a más de uno.

Antonio Rudiger, jugador del Chelsea
Antonio Rudiger, jugador del Chelsea
Getty Images

Antonio Rudiger, futuro fichaje del Real Madrid, se despidió este viernes del Chelsea y aseguró que el club inglés siempre estará en su corazón.

El futbolista alemán escribió una carta en 'The Players Tribune' en la que detalló su relación con el francés N'golo Kanté, alabando la humildad del centrocampista y su forma de ser, pero en la que también aprovechó para decir adiós al Chelsea.

Publicidad

"Por desgracia, las conversaciones para mi renovación se complicaron el pasado otoño. Los negocios son los negocios, pero cuando no tienen noticias del club desde agosto hasta enero, la situación se complica. Después de la primera oferta, pasó mucho tiempo sin que pasara nada. No somos robots. No puedes esperar tantos meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro", dijo el alemán.

"Obviamente, no pudimos prever las sanciones, pero, al final, los clubes grandes muestran su interés y tuve que tomar una decisión. Pero lo voy a dejar aquí. No tengo nada malo que decir sobre este club".

Rudiger, que termina contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio, se incorporará al Real Madrid en condición de agente libre, tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con los 'Blues'.

"El Chelsea siempre estará en mi corazón. Londres siempre será mi casa. Vine aquí solo y ahora tengo una mujer y dos hermosos niños. También tengo un hermano para toda la vida, como es Kovacic. Tengo una FA Cup, una Europa League y una Champions League. También tengo cientos de recuerdos que estarán conmigo para siempre", apuntó.

Publicidad

¿Cómo le fue a Antonio Rudiger en Chelsea?


El defensa central alemán, Antonio Rudiger, disputó 202 partidos con la camiseta de Chelsea. Además, anotó 12 goles, brindó siete asistencias y recibió 33 tarjetas amarillas, en 17.782 minutos. De igual manera, ganó una FA Cup, una Europa League, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial