Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal comenzó la Premier League con triunfo: derrotó 0-1 como visitante al Newcastle

Unai Emery decidió arrancar la Premier League dejando en el banquillo a jugadores como Dani Ceballos y Nicolas Pepé, pero sacó los tres puntos en la visita al campo del Newcastle United (0-1).

318606_Aubameyang
En la imagen, Aubameyang festeja su anotación frente al Newcastle United. Foto: Getty Images/ Stu Forster.
Aubameyang

El tanto del triunfo para los ‘gunners’ fue obra de Emerick Aubameyang tras una habilitación de Maitland-Niles, en el minuto 58. En las 'urracas' jugó Jorge Almirón.

Unai Emery decidió arrancar la Premier League dejando en el banquillo a jugadores como Dani Ceballos y Nicolas Pepé, pero sacó los tres puntos en la visita al campo del Newcastle United (0-1).

Un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang en la segunda parte trasladó los tres puntos a Londres en un partido en el que Emery decidió por revolucionar el once y guardar mucha pólvora en el banquillo.

De este modo, Ceballos, Pepé, gran incorporación del Arsenal este verano, y Alexandre Lacazette, empezaron desde el banco, en favor de jóvenes como Reiss Nelson y Joseph Willock, ambos de 19 años.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con todo, el Arsenal fue incapaz de tirar el muro del Newcastle durante los primeros 45 minutos y tuvo que esperar a un fallo de las 'urracas' para adelantarse.

Fue en el 58 cuando una pérdida en el medio de Newcastle fue aprovechada por Maitland-Niles, quien envió la pelota a Aubameyang dentro del área para que el gabonés resolviera picando la pelota por encima del portero.

Entraron entonces al terreno de juego Ceballos y Pepé, que disfrutaron de 25 y 19 minutos respectivamente en el partido.

En el otro encuentro de las 15:00 en Inglaterra, Leicester City y Wolverhampton Wanderers no pasaron del empate a cero. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO