Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal comenzó la temporada pisando fuerte: ganó 5-4 en penales la Community Shield al Liverpool

El trofeo que se disputa el campeón de la Premier League y el de la FA Cup, fue para el equipo 'Gunner' tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

Arsenal campeón de la Community Shield 2020
Arsenal campeón de la Community Shield 2020.
JUSTIN TALLIS/AFP

El Arsenal ganó la Community Shield, apertura de la temporada futbolística inglesa, al batir al Liverpool por 5-4 en los penales, tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, este sábado en Wembley.

Los Reds, sin rodaje en el primer periodo, habían sido capaces de igualar en el segundo tiempo gracias a un tanto del japonés Takumi Minamino (73).

Lionel Messi le comunicó al Barcelona que el domingo no se presentará a las pruebas PCR

El 1-0 lo había firmado en el 12 el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang , decisivo en la tanda al marcar el último penal de los Gunners. El mismo Aubameyang fue quien anotó el penal del triunfo.

En la tanta de penales, todos los futbolistas del Arsenal acertaron su cobro, mientras que el joven Brhian Brewester, falló para el Liverpool, error que le costó al conjunto 'Reds' empezar la temporada liguera con un título debajo del brazo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO