Octubre 28, 2018

Arsenal empató 2-2 con Crystal Palace y cortó una racha de once victorias en línea

Arsenal llegó a 22 puntos, tras 10 fechas disputadas. Foto AFP.

La última vez que los ‘gunners’ ganaron doce partidos seguidos fue en 2007, cuando aún era Arsene Wenger el inquilino del banquillo 'Gunner', gesta que Emery no pudo igualar.

El Arsenal vio cortada su racha de victorias por dos penaltis convertidos por Luka Milivojevic, que anuló la remontada iniciada por Pierre-Emerick Aubameyang y Granit Xhaka (2-2).

Como ya le ocurrió ante el Leicester City la jornada pasada, el Arsenal empezó perdiendo y necesitó de una remontada en la segunda parte para acercarse a los tres puntos.

Le puede interesar: Oficial: el helicóptero del Leicester llevaba cinco pasajeros, entre ellos el dueño

Las cosas se torcieron para los de Emery al borde del descanso, cuando Shkodran Mustafi cometió un infantil penalti al arrollar a Cheikhou Kouyate a la salida de un córner.

Luka Milivojevic, que falló una pena máxima la jornada pasada contra el Everton, engañó a Bernd Leno e hizo el primer tanto en casa de esta temporada del Palace.

Cuando la racha parecía acercarse al ocaso, Granit Xhaka, con un tanto de libre directo, y Pierre-Emerick Aubameyang, titular este domingo, voltearon el marcador lo dejaron listo para sentencia.

Pero la estocada del Arsenal no llegó y Xhaka derribó a Wilfred Zaha dentro del área, cometiendo el segundo penalti del encuentro.

Milivojevic volvió a acertar y puso el empate definitivo en el marcador.

Vea acá: Wilmar Barrios y el Real Madrid: de darse el negocio marcaría un récord en Boca Juniors

El Arsenal pierde fuelle con los de arriba y suma 22 puntos, uno por encima del Tottenahm Hotspur y uno por debajo del Manchester City.

Los de Emery se quedan a cuatro del liderato que sostiene el Liverpool.

El Crystal Palace se queda en una peor situación y es decimocuarto, con ocho puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: