Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal entregó una oferta al Real Madrid por James Rodríguez

263411_jamesrodriguesafp150217_e.jpg
James Rodríguez, el jugador más deseado de esta temporada de transferencias. AFP

Según medios británicos y españoles, Arsene Wenger y los ‘gunners’ son el equipo más reciente en hacer oficial su interés por los servicios y talento del colombiano.

‘Daily Express’ informa este jueves que el Arsenal entregó una oferta oficial al Real Madrid por James Rodríguez. En la información también citan a José Luis Sánchez, periodista de ‘El Chiringuito’, quien sostuvo en la última emisión del programa de la televisión española que la cifra es inferior a lo que pide el campéon de la Champions League y la Liga.

Publicidad

Lea también: James, Diego Costa y André Silva: el plan del Milan para volver al éxito futbolístico

Arsene Wenger, quien renovó por dos años más con los ‘gunners’ estaría dispuesto a gastar gran parte de su presupuesto de transferencias en el colombiano y así reforzar su medio campo ofensivo en su obsesión con conseguir la Premier League.

A los ya conocidos entonces Manchester United, Milan, Inter, PSG, ahora se le suma el Arsenal, en la carrera de equipos que buscan hacerse con los servicios de James Rodríguez para la próxima temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial