Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal perdió 0-1 contra Burnley y se acerca a los puestos de descenso de la Premier League

Con autogol de Pierre-Emerick Aubameyang, el conjunto 'Gunner' cayó frente a uno de los coleros de la liga y se sitúa en la posición 15, con 13 unidades.

Arsenal vs Burnley
Con autogol de Pierre-Emerick Aubameyang, Arsenal perdió 0-1 contra Burnely.
Getty Images

El Arsenal de Mikel Arteta sigue en picada y este domingo, en un partido que debía servirle para resurgir, perdió ante el Burnley por 0-1 con un gol en propia puerta de Pierre-Emerick Aubameyang .

Lionel Messi salió al rescate: Barcelona volvió al triunfo y sufrió para vencer 1-0 a Levante

El encuentro estuvo marcado una vez más por la inoperancia arriba de Aubameyang y Alexandre Lacazette y por una incomprensible expulsión de Granit Xhaka, que tras hacer una falta agarró del cuello a un jugador del Burnley. La expulsión llegó además en el momento que mejor estaban los 'Gunners', justo tras el descanso, cuando estaban volcados sobre la meta de Nick Pope y acercándose poco a poco al gol.

En la primera parte, Lacazette tuvo una ocasión que podía haber cambiado el rumbo del partido, cuando falló un pase de la muerte cantado. Pero el Arsenal está condenado al ostracismo. Xhaka se 'autoexpulsó' y Aubameyang marcó un gol en propia meta a la salida de un córner y dio el triunfo a un Burnley que sale de la zona de descenso y acerca a él al Arsenal.

El conjunto londinense, con 13 puntos, es decimoquinto en la clasificación, cinco por encima del Fulham, que marca los puestos de descenso.

El reencuentro de dos grandes: Juan Guillermo Cuadrado, junto a su “panita” Cristian Zapata

Publicidad

En el otro partido de la noche en Inglaterra, el Leicester City se impuso por 3-0 al Brighton & Hove Albion con dos goles de James Mddison y uno de Jamie Vardy. Los 'Foxes' siguen en un buen estado de forma y se colocan terceros, a un solo punto de Tottenham y Liverpool .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO