Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal recompuso el camino y goleó 4-1 al Fulham, en la Premier League

Arsenal recompuso el camino y goleó 4-1 al Fulham, en la Premier League. El equipo ‘gunner’, que fue humillado en la fecha anterior por el Liverpool, inició el año con una contundente victoria, gracias a los goles de Xhaka, Lcazette, Ramsey y Aubamey

294495_aubameyang_celebra_arsenal_010119_afpe.jpg
Aubameyang celebra su gol contra Fulham - Foto: AFP

El equipo ‘gunner’, que fue humillado en la fecha anterior por el Liverpool, inició el año con una contundente victoria, gracias a los goles de Xhaka, Lacazette, Ramsey y Aubameyang.

El Arsenal del español Unai Emery dio la bienvenida al 2019 con una contundente victoria 4-1 en el derbi contra su vecino Fulham este martes en la 21ª fecha de la Premier League.

Lea también: Sin Yerry Mina, Everton comenzó el año perdiendo 0-1 frente al Leicester

Granit Xhaka (25), Alexandre Lacazette (55), Aaron Ramsey (79) y Pierre Emerick Aubameyang (83) fueron los goleadores 'Gunners', mientras que el francés Aboubakar Kamara, que fue víctima de insultos racistas en las redes sociales tras fallar un penalti la pasada jornada, marcó el tanto de los visitantes (69).

La victoria deja a los de Emery, humillados el sábado 5-1 por el Liverpool, en la quinta posición con 41 puntos, a dos de la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones y que ahora ocupa el Chelsea.

Por su parte el Fulham sigue en puestos de descenso y ocupa la penúltima posición con 14 unidades.

Publicidad

La diana del gabonés Aubameyang le permite colocarse como líder en solitario de la tabla de goleadores con 14 tantos, uno más que el inglés Harry Kane (Tottenham) y que el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO