Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal recurrirá al mercado de invierno tras perder a Vermaelen

Los ‘pistoleros' de Inglaterra buscarán a un jugador en calidad de préstamo que reemplace al belga Thomas Vermaelen, quien sufriera una distensión en la pantorrilla.

Vermaelen salió cojeando del césped del estadio Emirates, donde su equipo derrotó el sábado 1-0 al Queens Park Rangers y ascendió a la cuarta plaza de la Liga de Inglaterra.
"Perdimos a Vermaelen para dos o tres semanas, así que tengo que ver si puedo encontrar a alguien aunque solo como cedido", anunció Wenger, que recordó que el cuadro londinense se ha quedado sin lateral izquierdo.

El futbolista belga, habitual medio centro, ha tenido que adaptarse a la zona izquierda a causa de las bajas de los defensas Andre Santos, dañado en el tobillo, y Kieran Gibbs, en la ingle.

"La lesión de Vermaelen es lo suficientemente seria como para que no juegue el lunes contra el Fulham o contra el Leeds, el 9 de enero", dijo Wenger.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO