Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal se recupera con una goleada 5-1 al West Ham

En juego aplazado de la Liga Premier de Inglaterra, los ‘gunners' lograron un triunfo que les permite llegar a 37 puntos en el sexto lugar y seguir soñando con un puesto a Champions.

El cuadro londinense completó una gran segunda parte en la que solventó un encuentro que finalizó 1-1 en los primeros 45 minutos. Después de los tantos iniciales de Jack Collison para el West Ham, y del empate de Lukas Podolski para el Arsenal, los locales explotaron en el segundo acto para sumar tres puntos importantes en sus aspiraciones.

Dos goles de Olivier Giroud, uno de Santi Cazorla y un tercero de Theo Walcott, acabaron con cualquier aspiración del West Ham por sacar algo positivo a domicilio. El Arsenal, tras 23 jornadas disputadas, continúa sexto a cuatro puntos del Tottenham, que tendría derecho a disputar la próxima previa de la Liga de Campeones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO