Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal vs. Everton: el viernes es con Yerry Mina y James Rodríguez buscando protagonismo

Los azules de Liverpool podrían tener la reaparición de Mina en defensa. El juego será a las 2 de la tarde, hora de nuestro país.

James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista del Everton.
Getty Images

Everton visitará este martes a Arsenal , por la jornada 33 de la Premier League y los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán un buen resultado, que los acerque a los puestos de las competencias internacionales de la próxima temporada.

Y José Mourinho no se quedó callado y le cantó la tabla a los jugadores de Tottenham

Los 'toffees' no atraviesan su mejor momento en la temporada, llevan tres empates consecutivos y desde hace seis compromisos no consiguen sumar de a tres puntos.

De hecho, la última victoria de los de Liverpool fue West Bromwich Albion, por la mínima diferencia, el pasado 4 de marzo. Aquel día, Richarlison fue el autor del único tanto del compromiso.

Este jueves, Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina ya se recuperó de la lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego durante un par de jornadas y espera poder contar con el defensa colombiano lo más pronto posible.

Además, se espera la alineación del volante James Rodríguez, quien viene en ascenso en su rendimiento y jugó en buena forma en el empate frente a Tottenham.

Publicidad

A Rafael Santos Borré le 'cobran' la "opción clarísima que erró" contra Fluminense, en Libertadores

Ahora, Everton necesita de manera urgente un nuevo triunfo, pero su rival de turno no se lo dejará nada fácil. Los 'Gunners' son un equipo tradicional del fútbol inglés y que siempre compite por los mejores puestos de la tabla de posiciones.

Sin embargo, esta tampoco ha sido su mejor temporada: se encuentran novenos, a tres puntos de Everton, por lo que este cotejo significará enfrentar a un rival directo para lo que resta de la temporada.

Los dirigidos por Mikel Arteta vienen de empatar a un gol con Fulham, por la Premier League, pero tienen el aliciente de dejar en el camino a Slavia Praga, tras una categórica goleada 0-4, en los cuartos de final de la Europa League y ahora enfrentará a Villarreal, de Carlos Bacca.

“El Gobierno de Argentina le solicitará a Colombia el aval para desmontarse de la Copa América”

El partido entre Everton y Arsenal se disputará este viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial