Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal vs. Liverpool: horario, fecha y donde ver por televisión en Colombia

‘Gunners’ y ‘Reds’ definirán este sábado al campeón de la Community Shield, horario, fecha y donde ver por televisión en Colombia el partido Arsenal vs. Liverpool.

Jürgen Klopp y David Luiz
Jürgen Klopp y David Luiz durante el último partido entre Arsenal y Liverpool.
Getty Images.

Este sábado se jugará el Arsenal vs. Liverpool a las 10:30 a.m. Los ‘Gunners’ lograron su cupo para esta final tras ganar la Copa de Inglaterra; mientras que los ‘Reds’ pudieron levantar, por fin, la Premier League .

Lionel Messi y Neymar juntos en el equipo ideal de la Champions: ¿Se dará también en el PSG?

El Arsenal vs. Liverpool será el primer partido oficial para ambos equipos, pero los dirigidos por Jürgen Klopp llegan a este encuentro como los favoritos por lo realizado en la última temporada, donde ganó la Premier League con 18 de diferencia con respecto al segundo en la tabla de posiciones, el Manchester City .

La final de la Community Shield tendrá varias bajas en ambos equipos. Por el lado del Arsenal no estarán disponibles Shkodran Mustafi, Pablo Marí, Calum Chambers y Gabriel Martinelli, todos por lesión.

Por su parte, Liverpool tendrá las bajas de Joel Matip, Jordan Henderson y Alex Oxlade-Chamberlain, también lesionados en el inicio de una nueva temporada.

Manchester City, a la carga: quieren a Leonardo Bonucci en la Premier League

Publicidad

Recuerde que el Arsenal vs. Liverpool será este sábado 29 de agosto, a las 10:30 a.m. (hora colombiana), y se podrá ver por televisión EN VIVO por ESPN.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO