Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal y Chelsea protagonizan el encuentro estelar de la jornada 23 de la Premier League

El Arsenal tratará de reducir la brecha de seis puntos que tienen con el Chelsea, al mismo tiempo que se empeñan en mantener a raya al Manchester United, que gracias al efecto Ole Gunnar Solskjaer ha ganado los últimos cinco encuentros ligueros de ma

295307_arsenalchelsea_180119_afp_e.jpg
Foto AFP.

Los ‘gunners’ buscarán agarrarse a sus opciones de entrar en la Liga de Campeones cuando este sábado se mida a los ‘blues’ en el Emirates Stadium.

El Arsenal tratará de reducir la brecha de seis puntos que tienen con el Chelsea, al mismo tiempo que se empeñan en mantener a raya al Manchester United, que gracias al efecto Ole Gunnar Solskjaer ha ganado los últimos cinco encuentros ligueros de manera consecutiva y han empatado a 41 puntos con el Arsenal.

Con prácticamente asegurada la posición en Liga Europa y con la posibilidad de luchar por el título a 16 puntos, los esfuerzos del Arsenal deben centrarse en alcanzar la 'Champions', tras dos años fuera de la máxima competición continental.

Los de Emery lo harán en medio del revuelo causado por el caso Mesut Özil, después de que el entrenador español le dejara fuera del partido contra el West Ham United la semana pasada sin motivos aparentes.

A ello se suma la ya a voces marcha de Aaron Ramsey al Juventus de Turín en el próximo mercado de verano, en tanto que el Arsenal aún no ha podido incorporar a ningún futbolista este enero.

El Chelsea tampoco está teniendo una ventana invernal tranquila y con Álvaro Morata a punto de salir y la inminente llegada de Gonzalo Higuaín a Londres, según rumorea la prensa inglesa, Maurizio Sarri meditará volver a la idea de jugar con un 'nueve' puro como Olivier Giroud en ataque o seguir con el falso 'nueve' en la figura de Eden Hazard.

Publicidad

Vea acá: El mensaje de Ole Gunnar Solskjaer para Mourinho: "No le costará encontrar trabajo"

En cualquier caso, el Emirates Stadium puede dictar sentencia y una victoria 'Blue' les pondría nueve puntos por encima del Arsenal y abriría una brecha casi insalvable en esa pelea por la 'Champions'.

En la lucha por el liderato entre Liverpool y Manchester City, se espera una jornada tranquila para que ambos sumen los tres puntos y se mantenga la distancia de cuatro unidades que separa a los dos conjuntos del norte de Inglaterra.

Los de Jürgen Klopp recibirán en Anfield al Crystal Palace , mientras que los de Pep Guardiola visitarán el domingo la casa del colista, el Huddersfield Town, que esta semana anunció la marcha de su entrenador, David Wagner.

El tercer en discordia en la pelea por el título, el Tottenham Hotspur, cerrará la jornada el domingo en Craven Cottage contra el Fulham.

El conjunto entrenado por Mauricio Pochettino vivirá su primer partido tras la lesión de tobillo de Harry Kane, quien no volverá hasta marzo, y tras la marcha de Moussa Dembelé al fútbol chino.

Publicidad

Con nueve puntos de desventaja frente al Liverpool, las opciones de título de los 'Spurs' son limitadas, pero necesitan de victorias para insuflar ánimo y recuperarse del varapalo de perder en casa ante el United el fin de semana pasado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO