Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ashley Cole es multado con 145.000 dólares

Este fue el castigo que le dictaminó la Asociación de Fútbol de Inglaterra al futbolista del Chelsea, luego de que insultara al organismo a través de su cuenta de Twitter.

Además la Asociación (FA) advirtió? el jueves a Cole que debe cuidar su "conducta futura". La semana pasada, la organización rectora del fútbol inglés acusó a Cole de conducta indebida y de actos que redundan en el descredito del deporte.

El zaguero inglés expresó su disgusto hacia una comisión de la FA que cuestionó las evidencias proporcionadas por el jugador para defender a su compañero John Terry contra las acusaciones que se le hacían por insultos raciales contra un oponente.

El "tuit", que fue borrado posteriormente, decía, "íJa, ja, ja! Bien hecho, FA. Miento", y estaba rematado por una expresión vulgar.

Cole se libró de ser suspendido con la selección de Inglaterra --fue convocado para el partido del miércoles, un empate 1-1 ante Polonia en la eliminatoria mundialista--. Pero enfrentaría también sanciones del Chelsea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial