Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así son las mascarillas con las que pretenden volver al fútbol en Inglaterra

Este jueves trascendió la información sobre la manera en la que se daría la reanudación al deporte en Inglaterra. La Premier League vería muchos cambios para su retorno en junio.

335837_Premier League
Premier League. Foto: Getty Images
Premier League

El balompié europeo parece estar sufriendo un gran cambio debido al coronavirus, en la Premier League tienen previstos una serie de arreglos para que vuelva a rodar el balón.

Este jueves, trascendió la información sobre la manera en la que se daría la reanudación al deporte en Inglaterra. La Premier League vería muchos cambios para su retorno en junio.

Según el medio británico ‘The Times’, el gobierno pretende que en los estadios haya un máximo de 400 personas en cada escenario. Esto incluye a los periodistas, jugadores y cuerpo técnico.

"A Alfredo Morelos le encanta marcar goles, es depredador; aunque un poco loco"

Además, se deberán acondicionar los camerinos para que los jugadores puedan tener las medidas de distanciamientos social adecuadas. Otra medida es que los futbolistas deben utilizar mascarillas en los entrenamientos.

“La rivalidad de Atlético Nacional no es con Junior, siempre ha sido con Millonarios”

Publicidad

No obstante, la medida más extrema es la implementación de jugar al fútbol con tapabocas. Según información de ‘Daily Mail’, por lo menos cuatro equipos de la primera división se pusieron en contacto con un fabricante especial de mascarillas deportivas para protegerse del COVID-19.

Estas mascarillas, lejos de ser un tapabocas común y corriente, son fabricadas con neopreno, recubiertos con un interior de silicona y cuentan con un filtro desechable.

Nuevas revelaciones de lavado de dinero que salpican a Luis Bedoya, en el caso del Fifagate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO