Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aston Villa 2-0 Everton: Yerry Mina jugó todo el partido y no estuvo comprometido en los goles

Yerry Mina, con confianza y solidez, a pesar de la derrota 1-0 del Everton con el Aston Villa. El futbolista colombiano estuvo atento, seguro y aplicado en la zona defensiva de su equipo, aunque su equipo cayó por la mínima diferencia, este viernes,

319410_yerry_mina_everton_aston_villa_230819_afpe.jpg
Yerry Mina - Foto: AFP

El futbolista colombiano estuvo atento, seguro y aplicado en la zona defensiva de su equipo, pero a la caida, este viernes, en partido de la Premier League, con goles de Wesley y Anwar El Gazhi.

Yerry Mina tuvo otra buena presentación con el Everton, que se vio opacada por la derrota 1-0 del Everton a manos del Aston Villa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero central, quien venía de ser escogido dentro del once ideal de la fecha 2, tuvo una destacada actuación este viernes. Correcto en los pases, atento en el juego aéreo y haciendo cierres que evitaron que el rival marcara más goles.

Mina estuvo en cancha durante todo el encuentro y estuvo seguro, con confianza y aplicado en cada una de las jugadas en las que intervino.

En total, Mina dio 68 pases y obtuvo un 85.3% de efectividad en los mismos, estando seguro en la salida del Everton.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Además, el colombiano salvó a los ‘Toffees’ de que les marcaran otro gol al minuto 23, cuando se estiró dentro del área para alcanzar a desviar el remate de Wesley.

Yerry Mina también intentó empatar el encuentro buscando rematar de cabeza, en los minutos 55 y 66, aunque no pudo concretar.

Los goles del encuentro fueron de Wesley y Anwar El Ghazi, al 21’ y 90+5, respectivamente, y en ninguna de las dos antoaciones estuvo implicado el oriundo de Guachené.

Más datos sobre el partido de Yerry Mina en Aston Villa 2-0 Everton: 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO