Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aston Villa doblegó al Everton en la Premier League: le ganó 2-1 en el Villa Park

Danny Ings y Emiliano Buendía marcaron los goles de los dirigidos por Steven Gerrard, este sábado por la segunda jornada.

Acción de juego entre Aston Villa y Everton, en juego de la Premier League.
Acción de juego entre Aston Villa y Everton, en juego de la Premier League.
AFP

Con dos legendarios centrocampistas del fútbol inglés en los banquillos, Steven Gerrard y Frank Lampard, el Aston Villa del exjugador del Liverpool doblegó al Everton del exfutbolista del Chelsea, que aún no ha sumado ningún punto en este comienzo del curso, con dos derrotas en otros tantos encuentros, la de este sábado por los goles de Danny Ings, a la media hora, y Emiliano Buendía, en el minuto 85, aparte de una parada final definitiva de Emiliano Martínez (2-1).

La maniobra, el zurdazo y el gol de Ings abrió la victoria. No pareció del todo bueno el control dentro del área, pero sacó partido después con un rápido movimiento y un tiro que alojó adentro de la portería. En la acción salió malparado Abdoulaye Doucoré, superado por su adversario. Y lesionado. El enésimo contratiempo para Lampard, que en la primera jornada ya perdió a dos jugadores: Ben Godfrey y Yerry Mina .

Publicidad

También cambió el Villa a Philippe Coutinho, por un golpe a la hora de partido, después de ser atendido sobre el terreno de juego. Fue reemplazado por Emi Buendía, cuyo remate de media chilena en el minuto 75 fue sacado bajo palos.

La siguiente ocasión de Emi Buendía, ya en el 85, fue el 2-0 para certificar aparentemente el triunfo del Aston Villa, aunque la respuesta inmediata del Everton en la acción posterior, con el 2-1 de Lucas Digne en propia puerta, sostuvo la incertidumbre, con el asedio final del conjunto Lampard, insuficiente por la parada de Emiliano Martínez. El portero argentino salvó el primer triunfo del curso de Gerrard.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial