Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aston Villa fue el 'villano' del Arsenal: le ganó 1-0 y acrecentó su crisis, en la Premier League

Los 'gunners' siguen en mala racha, acumularon su tercer partido consecutivo sin ganar y son décimos en la liga inglesa, momentáneamente.

Aston Villa v Arsenal
Ezri Konsa and Matty Cash, jugadores del Aston Villa celebran la victoria frente ak Arsenal.
Getty Images

El Aston Villa acentuó el bache del Arsenal de Mikel Arteta al vencer por 1-0 en el encuentro de la vigésima segunda jornada, con la presencia del noruego Martin Odegaard solo en los veinticinco minutos finales.

Sebastián Abreu, 'loco' por jugar al fútbol: cero y van 30 equipos en su carrera

Al cuadro de Birmingham que entrena Dean Smith le bastó con el gol anotado a los dos minutos por medio de Ollie Watkins a pase del burkinés Bertrand Traore.

El conjunto de Mikel Arteta tuvo todo el resto del tiempo para buscar el empate pero no fue capaz de perforar la meta del argentino Emiliano Martínez.

Lo importante es sumar: Granada, con Luis Javier Suárez, igualó 2-2 contra Levante

El técnico español dejó en el banquillo al español Dani Ceballos y a Martin Odegaard que saló al césped en el minuto 65 en el puesto del portugués Cedric Soares.

Publicidad

El Arsenal se marchó de Villa Park con su tercer encuentro sin ganar. Empató el pasado fin de semana ante el Manchester United y cayó el martes frente el Wolverhampton. Está estancado en el ecuador de la clasificación, dos puestos por debajo de su rival, que es octavo.

Calma: aún no regresa oficialmente Radamel Falcao García con Galatasaray

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial