Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aston Villa no se cansa de golear a los grandes de Inglaterra: 0-3 a Arsenal, en la Premier League

Este domingo, los 'villanos' vencieron categóricamente a los 'gunners' en el Emirates Stadium, de Londres.

Aston Villa
Trezeguet celebra uno de los goles del Aston Villa contra Arsenal.
Getty Images

El Aston Villa se recuperó de dos derrotas consecutivas con una sorprendente goleada en el Emirates Stadium (0-3) ante un Arsenal que frena su escalada en la Premier League.

Los de Mikel Arteta sumaron otro tropiezo en casa, donde ya cayeron hace dos semanas contra el Leicester City, y no rubricaron el buen triunfo logrado la jornada pasada ante el Manchester United .

Manchester City y Liverpool defraudaron: igualaron 1-1 en un partido con pocas emociones

Todo empezó mal para los Gunners cuando en el minuto 1 el Villa dio el primer susto con un gol de John McGinn que anuló el VAR por fuera de juego posicional de Ross Barkley.

Pese al aviso, el Arsenal no espabiló y antes de la media hora, una jugada iniciada por Jack Grealish, el mejor del Villa en el encuentro, terminó con un centro raso al segundo palo que mandaron a la red entre Bukayo Saka y Trezeguet.

El Arsenal se puso manos a la obra para remontar, pero fue incapaz de batir la meta de Emiliano Martínez. Las mejores ocasiones las tuvo Alexandre Lacazette, sobre todo una de cabeza que le sacó el argentino, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang estuvo prácticamente desaparecido, lo mismo que Willian.

Publicidad

Sin Dávinson Sánchez, Tottenham venció 1-0 al West Bromwich y está en la parte alta de la Premier

Arteta intentó cambiar el rumbo del partido al descanso, quitando a Thomas Partey y metiendo a Dani Ceballos, pero el Arsenal, lejos de remontar, fue goleado.
Ollie Watking, que ya le hizo un triplete al Liverpool hace varias jornadas, fue el verdugo del Arsenal.

El delantero inglés primero cabeceó un centro de Ross Barkley para el 0-2 y cinco minutos más tarde batió por abajo a Bernd Leno tras un pase en profundidad de Grealish.

La derrota es la más dura en casa para el Arsenal desde diciembre del año pasado, cuando perdió por 0-3 ante el Manchester City aún sin Arteta en el banquillo.

Marcus Rashford convenció al Gobierno británico para ayudar a los niños desfavorecidos

Los Gunners se marchan al parón internacional en undécima posición de la tabla, con doce puntos, los mismos que el City.

Publicidad

El Villa endereza su situación y se pone sexto, con 15 puntos, a tres del líder, el Leicester City, pero con un partido menos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO