Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atención, Luis Díaz: el colombiano tendría nuevo compañero en el Liverpool, de Inglaterra

Según medios ingleses, el cuadro 'red' estaría muy cerca de fichar a una promesa de la Premier League.

luis-diaz-liverpool
Luis Díaz y sus compañeros del Liverpool.
/Getty Images

Actualmente, Luis Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que tendrá un juego decisivo este martes frente a Venezuela, en su última oportunidad de acceder al repechaje al Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, al guajiro le llegan noticias desde Liverpool.

Y es que, en las últimas horas se conoció del interés que tiene el equipo dirigido por Jurgen Klopp de adquirir un nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Publicidad

Se trata del joven de 22 años, Fabio Carvalho, quien actualmente integra el plantel del Fulham en el Championship. Según el medio 'Sports Ilustrated', el conjunto de Merseyside espera llegar a un acuerdo para hacerse con sus servicios para el próximo mercado de verano.

"Liverpool y Fulham estaban trabajando muy duro en el invierno para llegar a un acuerdo que habría visto a Fabio Carvalho unirse al equipo de Anfield. Sin embargo, no se concedió una extensión del plazo de transferencia y el Liverpool no pudo pasar la transferencia. Pero ya habrían llegado a un convenio para fichar en junio", aseguró el medio.

Fabio Carvalho es un mediocampista con perfil ofensivo y no sería competencia en la posición de Luis Díaz.

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool?

Tras el cierre de la ventana FIFA, el conjunto inglés se enfrentará al Watford en la fecha 31 de la Premier League. Será el próximo sábado 2 de abril, a partir de las 6:30 de la mañana. Después, los de Luis Díaz afrontarán el juego de ida de la Champions League frente al Benfica.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial