Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ay, Everton: con Yerry Mina en el banco, cayó 2-1 contra Burnley y sigue bajando puestos en la tabla

El defensor colombiano, ya recuperado de su lesión, no pudo ver acción en la dolorosa derrota del equipo de Carlo Ancelotti, que lo dejó mal parado en la Premier.

FBL-ENG-PR-EVERTON-BURNLEY
Everton sufrió una dolorosa derrota.
AFP

Este sábado, Everton no pudo frente a un rival que no ganaba hace cinco partidos. Burnley lo sorprendió y terminó venciendo en condición de visitante 2-1 al cuadro de un Carlo Ancelotti que terminó sumamente preocupado por el rendimiento de sus dirigidos.

En el banco estuvo el defensor colombiano Yerry Mina, quien ya recuperó de su lesión y estaba disponible para este duelo de la fecha 28 de la Premier League, pero no vio acción.

Falcao lo volvió a hacer: marcó un golazo y fue figura en victoria de Galatasaray 3-0 a Kayserispor

Everton, que no pudo contar tampoco con James Rodríguez por lesión, se enredó durante la primera media hora y después careció de acierto para dar la vuelta a la situación.

Antes del cuarto del hora inicial, Chris Wood, con un tiro desde fuera del área, batió a Jordan Pickford, que tuvo que dejar el encuentro antes del descanso lesionado.

Para ese momento ya había encajado el segundo, firmado por Dwight McNeil tras recibir un balón del checo Matej Vydra.

Publicidad

El cuadro de Carlo Ancelotti recobró el pulso en el partido en el 32, cuando Dominic Calvert Lewin batió a Nick Pope para aprovechar un pase de Tom Davies.

Fue justo antes del intermedio cuando Pickford se lesionó al pujar por un balón dividido con el islandés Johann Gudmunsson. El portugués Joao Virginia ocupó su lugar para debutar con los 'toffees'.

En la segunda parte el marcador no se movió. El Everton careció de acierto y Pope sostuvo a su equipo. El conjunto de Ancelotti no pudo evitar su segunda derrota seguida para quedar a dos puntos del West Ham, que marca la zona europea.

Burnley, que llevaba cinco encuentros sin ganar, se aleja del descenso.

Zinedine Zidane, sin filtro con los jugadores del Real Madrid: "Tienen que creer más"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial