Agosto 12, 2019

Baja sensible para Liverpool: Alisson Becker no jugará durante las próximas semanas

Alisson se lesionó en el primer partido contra Norwich. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

Jurge Klopp, técnico del cuadro inglés, anunció en rueda de prensa previa al partido contra Chelsea por la Supercopa de Europa, que el arquero brasileño se lesionó en el gemelo y será baja unas semanas.

El arquero brasileño del Liverpool Alisson Becker, causará baja "unas semanas" luego de su lesión del viernes en la goleada de los Reds ante el Norwich (4-1) en la Premier League, anunció su entrenador Jürgen Klopp este lunes.

"No demasiado bien. Es una lesión en el gemelo que le obligará a estar de baja durante un tiempo. No quiero hacer un pronóstico exacto sobre su regreso, pero no será el miércoles (para la Supercopa de Europa). Llevará un tiempo, unas semanas, eso seguro", explicó el técnico alemán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Ya he leído que seis semanas y cosas así, pero 'Ali' no ha tenido muchas lesiones en su carrera, así que me gustaría esperar un poco para ver cómo va a evolucionar. Pero no estará las próximas semanas", añadió.

El arquero brasileño se lesionó al golpear el balón justo antes del descanso en el duelo inaugural de la Premier el pasado viernes. Dejó su puesto al español Adrián, su nuevo N.2, recién llegado procedente del West Ham.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: