Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bale y Mourinho, una relación que estalló y el galés lejos de rendir en Tottenham

El galés se encuentra lesionado, debido a unas molestias físicas, y su bajo rendimiento ha llegado a dudar de la continuidad del exjugador del Real Madrid en el equipo de Londres.

Bale Mourinho
Jose Mourinho y Gareth Bale, en partido del Tottenham.
Getty Images

La relación entre Gareth Bale y José Mourinho se sigue debilitanto, tras la llegada del galés al Tottenham . El exfutbolista del Real Madrid llegó esta temporada a préstamos al conjunto londinense, luego de ser relegado al banco 'merengue'.

James Rodríguez no duró nada por fuera: Ancelotti confirmó que vuelve contra Fulham

La esperanza de los 'spurs' era que el galés recuperara su mejor rendimiento de la mano del entrenador portugués. Sin embargo, Bale ha presentado algunas molestias físicas y cuando ha estado presente en los juegos, no ha sido solución para 'Mou'.

No es una lesión clara. No entrenó el lunes. El martes entrenó con el equipo, pero se me informó de que su deseo era trabajar con los preparadores durante un par de días para fortalecer la zona donde no se sentía cómodo. Esa es la razón por la que no está aquí”, declaró Mourinho tras la derrota frente al Everton en la FA Cup.

Con el guajiro no se metan: Porto aviva la polémica por expulsión de Luis Díaz

Esta temporada, el delantero de 31 años, ha participado en 15 de los 35 partidos que ha disputado el Tottenham. Estando en cancha solamente el 11% de los minutos de los londinenses. Además, ha aportado 4 goles, pero no ha demostrado confianza y seguridad para su entrenador.

Publicidad

A Neymar no le rebajan ni media: su décima incapacidad en el PSG y cuestionan su vida privada

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial