Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Benzema sería el nuevo 9 del Arsenal

Tras la exitosa llegada de Mezu Ozil, otro jugador sin mucho presente en el Real Madrid llegaría a Londres. La prensa inglesa dice que el francés sería la nueva apuesta de Arsene Wenger.

El Real Madrid podría vender al delantero francés Karim Benzema al Arsenal por 20 millones de libras (24 millones de euros), asegura hoy el vespertino británico "Evening Standard".

El diario asegura que el equipo inglés estuvo interesado en el jugador del Real Madrid hasta el mes de agosto y que entonces ofreció el doble de lo que ahora está dispuesto a invertir por Benzema.

Según ese medio, el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está descontento con el internacional francés debido a que únicamente marcó dos goles en ocho partidos de Liga.

El Arsenal fichó el verano pasado al exjugador madridista Mesut Özil por 45 millones de libras (53 millones de euros), que ha mostrado gran rendimiento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO