Diciembre 31, 2016

Bernardo Espinosa jugó todo el partido, en la derrota de Middlesbrough 2-1 frente a Manchester United

AFP

En el otro juego importante de la jornada, Chelsea se impuso 4-2 a Stoke City y llegó a 49 puntos en el primer puesto de la Premier League.  

El colombiano Bernardo Espinosa fue titular y jugó los noventa minutos con el Middlesbrough, en Old Trafford, donde su equipo estuvo cerca de llevarse tres puntos de oro frente a Manchester United, que llegó a 36 unidades en el sexto puesto. 

El Manchester United, del técnico portugués Jose Mourinho, dio la vuelta en dos minutos a un partido que se le había complicado muchísimo por el tanto de Grant Leadbitter (67).

Los franceses Anthony Martial (85) y Paul Pogba (86) hicieron posible el milagro ante lo que parecía un fracaso antes de fin de año.

El Chelsea igualó el récord de 13 victorias consecutivas en una misma temporada que ostenta el Arsenal, casi 15 años después, tras imponerse este sábado al Stoke City (4-2) en la Premier League, gracias al doblete del brasileño Willian, mientras que el Manchester United remontó ante el Middlesbrough (2-1).

El Chelsea consiguió la victoria con un tanto del defensa Gary Cahill (34), dos goles de Willian (57 y 65) y otro del hispano-brasileño Diego Costa (85), que frenaron las dos dianas del holandés Bruno Martins Indi (46) y Peter Crouch (64).

En otros partidos de la jornada, el Burnley se impuso al Sunderland por 4-1, al igual que el Leicester, vigente campeón, que ganó al West Ham por 1-0.

El Southampton cayó en su casa ante el West Brom por 2-1 y el Swansea también perdió frente al Bournemouth por 3-0.

Temas relacionados: