Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bielsa y su festejo: “Lunes, martes, miércoles libres, que juegue el que quiera”

El reconocido entrenador argentino logró el ascenso con el Leeds United a la Premier League para la temporada 2020/2021, su festejo fue tan particular que resultó dando días libres.

Marcelo Bielsa Leeds 180720 Getty Images E.jpg
Marcelo Bielsa en Leeds. Getty Images.

La victoria de Stoke City, 1-0 a Brentford le permitió al Leeds United de Marcelo Bielsa consiguieron el ansiado ascenso; ese que fue esquivo el año anterior, cuando frente no lo lograron, todo por un acto de honestidad del argentino.

En medio de las celebraciones por volver a la primera división tras 16 años, ‘El Loco’ decidió bromear dando días libres a diestra y siniestra a sus futbolistas por el título.

Pep Guardiola, un ‘showman’ con el Manchester City: ¿habló con un fantasma?

"Mañana, el domingo (sic), el lunes, el martes, el miércoles... ¡que juegue el que quiera!", fue la graciosa expresión del argentino, quien aún no habla muy bien inglés.

Cabe recordar que el Leeds exhibirá su título, este domingo, cuando visite al Derby County por la última fecha de la Championship de Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO